viernes, 13 de mayo de 2011

NOS CAIMOS AL FINAL

ANOCHE EN VILLA FOX, POR LA SEGUNDA FECHA DEL UTN, PERDIMOS CON INDEPENDIENTE 74 A 64, EN UN GRAN PARTIDO, EL ROJO APROVECHO SOBRE EL FINAL EL CANSANCIO DE LOS NUESTROS Y SE FUE PARA EL CENTRO CON LA VICTORIA, AMBOS CON SUS ARMAS, SE BRINDARON Y DIERON UN MUY BUEN ESPECTACULO, Y SEGURAMENTE SERAN ANIMADORES DEL TORNEO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buena inde... un equipo de 12 no de 6

Anónimo dijo...

jajajajaj, comentario bardo

el 5 dijo...

poco hombres lo que hacen estos comentarios pongan quien escribe.!!

Anónimo dijo...

Cadu, cuando gana los partidos, los gana xq son buenos y jugando bien, cuando los pierde es xq estan cansados o el rival es mas joven. Un analisis siempre positivo!!

mariano ferrari dijo...

la verdad, me tenes podrido, es la ultima vez que te contesto, primero en nombre de ferro, ahora en nombre de independiente, dejate de joder y pone tu nombre y apellido, relaes,si tenes huevos, para hacer mas comentarios, es una pena que ustedes jueguen el otro torneo porque no nos vamos a cruzar en la cancha, por ahi nos vemos en otro lado.

mariano ferrari dijo...

me olvidaba, podemos jugar 6 o 7 porque somos un verdadero equipo, y cada uno sabe el papel que cumple, somos un grupo de verdad, y lo demostramos dentro y fuera de la cancha, te molesta mucho eso, no?

Anónimo dijo...

es la basura de central