martes, 1 de septiembre de 2009

Triunfo en el debut


Debutamos ganando de visitantes en Capilla del Señor por 54 a 35.
El partido arancó parejo pero de a poco lo fuimos controlando gracias a una gran tarea defensiva y a la buena circulación de pelota en el ataque, donde se destacaron las penetraciones de Luis Stanicio, la potencia de Massarini, Arbarello y "Gonza" cerca del aro, mas el aporte desde la base de Javier Battista y el "Pollo".Como jugamos "todos" no podemos dejar de mencionar el buen trabajo, sobre todo en defensa de "Leo" Velazquez, el oportunismo de Nahuel Arana( un triple en el momento justo) y de Omar Franco( 7 puntos seguidos en el inicio del tercer cuarto), mas la garra del "Hormiga" y a "Carlitos" Pinto y Martin Montero que entraron sobre el final.
Hoy y mañana a descansar, el jueves entrenamos y empezamos a pensar en el próximo partido(se viene el "rojo").

SINTESIS DEL PARTIDO

HONOR Y PATRIA 35

FERNANDEZ 7,BUSTOS 3, ANRIQUE 2, FAURE 5, FIORETTO 2, GASPE 1, LEICHNER 10 Y BOCCA 5, ENTRENADOR: SEBASTIAN GASPE

CADU 54

STANICIO 8, HANSICH 2, GONZALEZ 6, MONTERO 0, ARBARELLO 6, PINTO 0, VELAZQUEZ 2, BATTIATA 8, FRANCO 7,BENTANOUR 0, ARANA 3 Y MASARINI 12, ENTENADOR: MARIANO ERRARI

CUARTO 1 14-11
CUARTO 2 4-15
CUARTO 3 13-12
CUARTO 4 4-16

JUECES PAUL-RANZINI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen arranque CADU!!!. El equipo demostró estar sólido en lo momentos más complicados. Si bien no tuvimos buena eficacia en ataque, mostramos orden y gran distribución del balón y del goleo. La defensa muy compacta, ya que nos anotaron menos de 9 puntos por cuarto, ahi estuvo la clave!!!.

Anónimo dijo...

el triunfo estuvo en la hinchada celeste que viajo hasta capilla del señor y alento sin parar. saludos y mucha suerte.