miércoles, 5 de agosto de 2009

Ganamos en Campana 80 a 68 y estamos en la semi!!!!!!!!!


Tremenda victoria logramos anoche en Campana ante el duro Boat b.
Con mucha garra, corazón e inteligencia, supimos manejar el trámite del partido a partir del segundo cuarto y cuidar la diferencia hasta el final.
Una de las claves para la victoria fué la defensa zonal(Boat no le encontró la vuelta), donde se destacaron Leo Velazquez y el "cucu" Santamaria, mientras que en ofensiva el "gatito" Arbarello estuvo intratable(22 pts), "marianito/a" Gatti aporto lo suyo(14 pts), y por fin la vuelta de la figura, el gran goleador del equipo, no, no, Italo "popina" Fiorina no, Massarini que metio 21pts y terminó sin desgarros.
Párrafo aparte para la conducción de Javier Battista, el aporte de "gonza", la "hormiga" y los muchachos que no entraron, el "pollo" y "carlitos, y gracias a Omar que no pudo jugar y fué a alentar, ahhhhhh me olvidaba, tambien se lo vió por la ribera campanense al escopeta Colaso,jajajaja, grande marce!!!, un triple barbaro y,y,y,y......bue, un triple......
Ganamos en Campana 80 a 68 y estamos en semifanales, vamos contra Nautico que nos ganó un partido increible en Villa Fox(suplementario).
El equipo siempre está, siempre aparece en las dificiles y siempre pelea en los primeros puestos, el campeon no se rinde........

1 comentario:

Anónimo dijo...

sinceramente un gran triunfo quiero felicitar al grupo todo. ahora tiembla nauticorosa.jaja